La soberbia del diputado “verde” Gustavo Miranda ha generado que el «Pacto Quintana Roo» este estancado

Alejandro Peza

La soberbia del diputado “verde” Gustavo Miranda ha generado que el Pacto Quintana Roo este estancado y frenado, el legislador acepto que “A veces nos ponemos la vara muy alta y somos muy ambiciosos con lo que queremos lograr y es así que propusimos la firma de un pacto de unión para buscar desde el legislativo apoyar el rescate económico de Quintana Roo”.

Dijo que podría no haber propuesto esta iniciativa y mantenerse en la “ola” como normalmente se hace.

Gustavo Miranda anuncio desde la semana pasada la firma de este pacto, pero todo se quedó en el intento debido a que el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política no ha logrado conciliar con los representantes de las fracciones parlamentarias.

“Desgraciadamente a veces algunos coordinadores buscan negociar temas que son de carácter legislativo con los de carácter político y es lo que este pacto tiene como objetivo el dejar de lado los intereses políticos”.

El legislador verde aseguró que el pacto pudo ser “mayoriteado”.

“Nosotros tenemos un bloque con una mayoría donde nosotros podríamos proponer nuestras iniciativas y seguir con la mayoría, pero eso no es lo que buscamos”.

El Pacto Quintana Roo, inicialmente pretendía apoyar con incentivos fiscales a las empresas del estado, pero de nuevo todo quedo en buenas intenciones y la firma estancada debido a las diferencias políticas entre las fracciones parlamentarias del Congreso del Estado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*