La senadora Maribey Villegas buscará la presidencia municipal de Benito Juárez

Alejandro Peza

La senadora Maribey Villegas Canché confirmó sus aspiraciones para buscar la presidencia municipal de Benito Juárez en el proceso electoral del 2020-2021.

Entrevistada en la ciudad de Chetumal previo a la entrega de la solicitud de la consulta para rescindir el contrato a la empresa Aguakán, la legisladora aceptó tener aspiraciones políticas para contener por la silla presidencial de Benito Juárez que actualmente encabeza Mara Lezama Espinosa también del Partido Morena.

«Tengo aspiraciones políticas, sí me interesa, pero bueno ahorita estamos abocados al tema legislativo y bueno una aspiración legítima», explicó.

De hecho, aseguró que a nivel nacional, Morena proyecta ganar las cuatro diputaciones que hay en juego en Quintana Roo, así como la mayoría de las alcaldías.

Incluso, afirmó que el presidente de Morena, Mario Delgado, está llevando a cabo un proceso de reconciliación con todos los grupos al interior del partido.

«El adversario no está en la casa, está en frente y finalmente hoy tenemos una encomienda de poder ganar la gran moyoría de diputaciones federales para el presidente se consolide la cuarta transformación y puedan sacar las reformas que faltan», reiteró.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*