Alcaldesa del municipio de José María Morelos construye una mansión de no menos de diez mil metros cuadrados

Alejandro Peza

Habitantes del municipio de José María Morelos dejaron en evidencia a la alcaldesa Sofía Alcocer quien construye una mansión que se ubica en una superficie de no menos de diez mil metros cuadrados.

A través de las redes sociales, los pobladores de uno de los municipios más pobre de Quintana Roo publicaron fotografías de una residencia que al parecer pertenece a la presidenta municipal Sofía Alcocer.

Sofía Alcocer es esposa del diputado Pedro Pérez Díaz quién fue también presidente municipal de éste municipio y quien heredó el cargo a su esposa.

La actual administración municipal pasa por una difícil situación financiera y no hay recursos para pagar lo más esencial como es el alumbrado público y el salario de los trabajadores municipales.

En una publicación de Facebook los pobladores le cuestionan a Sofía Alcocer sobre el derroche del dinero aplicado a su mansión.

«Es esta la región más pobre de Quintana Roo, la región está considerada como de alta marginación desde hace una década, pero eso no impide que sus gobernantes amasen fortunas a costa de la empobrecida población.

Hace apenas dos meses, se desataron revueltas en comunidades como La Esperanza, cuyos habitantes exigían únicamente que se les cumpliera la promesa de repararles la carretera de acceso , cientos de morelenses que con una despensa y láminas creen que es ayuda por parte de la presidenta y mire nada más el estilo de vida de Sofía Alcocer, mientras tanto el diputado esposo de la hoy alcalde guarda silenció desde la cámara de diputados donde también a dejado mucho que desear».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*