Julio “Taquito” Velázquez Villegas, recibió del Instituto Electoral de Quintana Roo su constancia que lo acredita como candidato independiente a la presidencia municipal de OPB

ALEJANDRO PEZA
23 DE ABRIL DE 2018

Julio “Taquito” Velázquez Villegas, recibió del Instituto Electoral de Quintana Roo su constancia que lo acredita como candidato independiente a la presidencia municipal de OPB, en entrevista el candidato pidió al Ieqroo “piso parejo” pue s revelo que su presupuesto de campaña es de apenas 50 mil pesos.

“Son menos de 50 mil pesos los que estamos recibiendo, estamos nosotros pidiendo que el piso sea parejo para todos pero bueno con ese poquito que tengamos vamos a hacer un desayuno para los amigos porque no se puede hacer más que eso”.

Julio Velázquez preciso que trabajara mucho en la redes sociales y menos en la colocación de pendones o de espectaculares.

“Vamos a ser propositivos, vamos a innovar, vamos a hacer cosas locas y llamar la atención pues no podemos derrochar el dinero que no tenemos”.

Un dato relevante es que el candidato independiente recibirá unos 49 mil pesos para sus gastos de campaña en tanto que cada uno de los otros candidatos podrá recibir hasta un millón 681 mil 330 pesos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*