La delegación de la Cruz Roja en Chetumal recibió de la XI Zona Naval Militar un cheque por 132 mil pesos como donación

ALEJANDRO PEZA
23 DE ABRIL DE 2018

La delegación de la Cruz Roja en Chetumal recibió de la XI Zona Naval Militar un cheque por 132 mil pesos como donación de los oficiales y marinos que se suman a la colecta nacional 2018.

El comandante de la 11 zona naval, Eduviges José Martínez Sandoval realizo un amplio reconocimiento del personal de la Cruz Roja.

“Es justo reconocer a los hombres y mujeres de la Cruz Roja Mexicana que día a día ponen en riesgo su vida misma pero los mueve ese espíritu de entrega, voluntad y ayuda de los conciudadanos”.

El delegado de la Cruz Roja local, Billy Jean Peña Sosa preciso que a un mes del cierre de la colecta se ha recaudado hasta ahora un 50 por ciento del millón 500 mil pesos que se tiene como meta este año.

“Estamos a la mitad de lo que es la colecta nacional la cual debe de acabar entre el 15 y el 30 de mayo pero seguimos en colecta y trabajando para recaudar fondos y en el caso local llevamos 700 mil pesos de una meta de un millón 500 pesos”.

El delegado de la Cruz Roja Chetumal preciso que la crisis económica golpea a todos y cada vez es menos la aportación de la gente.

“La colecta es difícil pues la situación económica es complicada y la gente para aportar le cuesta un poco más de trabajo y eso es entendible por lo que tenemos que hacer doble y triple esfuerzo”.

Billy Jean Peña Sosa preciso que en Chetumal la aportación comunitaria es de unos 300 mil pesos mientras que el resto llega de donaciones de las fuerzas armadas, de empresas privadas y del Gobierno de Quintana Roo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*