La Gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama se sumó a la marcha que se realiza éste domingo en la Ciudad de México

Alejandro Peza

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa se sumó a la marcha que se realiza éste domingo en la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, Mara Lezama Espinosa difundió un video donde señala «Presentes en la #MarchaDelPueblo acompañamos a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador a celebrar #4AñosDeTransformación en México. 🇲🇽
Alegres, unidos y siempre trabajando para el pueblo, hoy festejamos la llegada un gobierno que trajo justicia social y un #CambioVerdadero a nuestro país».

Además de la gobernadora, viajaron también a la Ciudad de México la mayoría de los diputados de la XVII Legislatura del Congreso del Estado.

También hay funcionarios de diversos niveles, legisladores federales y líderes partidistas.

Un dato importante es que a lo largo de los últimos días, la intención del gobierno y de Morena de convocar a miles ha generado acusaciones de políticos de oposición en el sentido de que habrá “acarreo” y uso de recursos públicos en la marcha.

El viernes, en su conferencia de prensa mañanera, Andrés Manuel López Obrador ironizó sobre esto y dijo que habrá muchos “acarreados” porque es mucha la gente que está contenta con su administración.