Dos personas fueron heridas con arma de fuego en un salón de fiestas de la ciudad Chetumal

Alejandro Peza

Dos personas fueron heridas con arma de fuego en un salón de fiestas de la ciudad Chetumal, la madrugada de este domingo.

Las víctimas lograron abordar su vehículo y escaparon hacia la Aduana de Subteniente López, donde fueron auxiliados y trasladados a una clínica particular, donde permanecen bajo custodia de la Policía Quintana Roo.

Sin embargo otra versión señala que los heridos de Subteniente López son el saldo de un segundo ataque armado.

De acuerdo a datos oficiales la central de Emergencias 911, reportó a la media noche a dos personas heridas de bala a las afueras del salón de fiestas Mandala ubicado en la calle Emilio Portes Gil con Javier Rojo Gómez, en el Fraccionamiento Plutarco Elías Calles.

Se sabe que un grupo de sujetos aún no identificados dispararon contra una pareja que salía del lugar. El hombre fue herido en piernas y brazos, mientras que la mujer en la pierna izquierda.

Aun así escaparon en una camioneta aparentemente tipo Hilux blanca, seguida por dos motocicletas y un vehículo tipo Jetta, no identificados pues el lugar estaba obscuro, según testigos.

En el salón de fiestas los asistentes estaban atemorizados y tirados en el piso.

Aproximadamente a las 00:35 horas se notificó que en la Aduana de Subteniente López estaba una pareja con heridas de arma de fuego, en una camioneta con disparos en la parte trasera, que pedía ayuda.

Se solicitó el auxilio de paramédicos, quienes tras estabilizarles les trasladaron a una clínica particular, donde fueron atendidos y horas después se les declaró estables.