SEDATU y Antorcha Campesina entregaron paquetes de vivienda en Bacalar

ALEJANDRO PEZA
27 DE MARZO DE 2018

La delegación en Quintana Roo de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano junto con la agrupación Antorcha Campesina entregaron en el municipio de Bacalar más de 200 paquetes de viviendas con un monto de inversión de más de tres millones de pesos.

El delegado, Fredy Marrufo Martin señalo que los beneficiarios recibieron en promedio entre 10 y 15 mil pesos.

“Hoy estamos entregando unas 200 acciones que son promovidas por una organización campesina y los beneficiarios están en Bacalar y Othón P. Blanco además de otros dos municipios en el centro del estado y en donde se invierten tres millones de pesos y que están destinados a la autoconstrucción y mejoramiento a sus viviendas”.

Fredy Marrufo Martin preciso que con la entrega de estos recursos se cierra el programa del año 2017 y que contemplo la entrega de más de dos mil acciones de vivienda y que englobo la inversión de unos 33 millones de pesos.

El delegado de la SEDATU, preciso que para el 2018 se espera aplicar una inversión de al menos 30 millones de pesos pero aclaro que los registros se están validando por un sistema que ha presentado innumerables fallos y que han sido observados por las organizaciones y los beneficiarios de estos programas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*