Taxistas de Mahahual se manifestaron en contra de la empresa de transporte turístico Tucán Tours

ALEJANDRO PEZA
27 DE MARZO DE 2018

Un grupo de taxistas del puerto de Mahahual se manifestaron en contra de la empresa de transporte turístico Tucán Tours a la que señalan de «robarse» a los turistas que contratan algún recorrido turístico por la zona.

Inicialmente se había divulgado en redes sociales que se habían bloqueado los accesos del muelle de cruceros del puerto de Mahahual, aunque el jefe de relaciones públicas del muelle, José Villalobos negó esta situación.

“Es un tema de venta de paquetes turísticos entre taxistas y una empresa que se llama Tucán Tours, lo que los taxistas hicieron fue hacer una manifestación en donde la gente de la empresa se para a vender sus paquetes, aparentemente parecía haber un bloqueo en el puerto pero no fue así pues nuestros viajes salieron con normalidad por lo que estamos trabajando bien y apegados a derecho”.

La empresa Tucán Tours, asegura que los taxistas solo tienen concesión para dar servicio de taxis dentro del poblado de Mahahual y no en el área de desembarque del muelle de barcos, pese a que la dirección de Comunicaciones y Transportes les tiene autorizado a los taxistas un área para levantar pasaje.

El personal o los llamados “jaladores” de Tucán Tours constantemente acusan a los taxistas de ser maleantes y rateros, por lo que sugieren evitar pedir el servicio e ir con ellos.

En tanto Brígido Ruedas, secretario general del gremio de taxistas, acusó a la empresa Tucan Tours de ser la causante del problema, ya que de los tres tour operadores que tiene el centro vacacional solo con Tucán tours tienen el problema de disputa de clientes.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*