Madres trabajadoras de Gobierno del Estado se quedaron esperando «bono» por su dia

Alejandro Peza

La administración del Gobierno de Quintana Roo dejó «plantadas» a miles de madres trabajadoras que esperaron todo el 10 de mayo el pago de su bono del «Día de la madre».

Lideres sindicales que conforman el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado (SUTAGE) confirmaron que esta es la primera vez en 32 años que no se paga a tiempo el bono del «Día de la madre».

A través de las redes sociales los dirigentes sindicales precisarón que la Secretaría de Finanzas y Planeación informó que «hubo un cambio de último minuto» y a partir de ahora el pago de los bonos se realizará en día de quincena y no en la fecha en la que se realizan las celebraciones.

Hasta ahora se ha confirmado el impago a las trabajadoras del Sistema DIF Quintana Roo, Sistema Quintanarroense de Comunicación Social y casi el 90 por ciento de las oficinas gubernamentales del estado de Quintana Roo.

Los dirigentes sindicales han advertido con realizar paros y manifestaciones si este 11 de mayo no se realizan las transferencias bancarias del tan ansiado bono.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*