La diputada Reyna Duran aseguró que el partido Morena ya no permitirá más arribistas

Alejandro Peza

La diputada local Reyna Duran Ovando aseguró que el partido Morena ya no permitirá más arribistas o imposiciones pues aseguró que los estatutos les otorgan las herramientas para defender sus derechos como protagonistas del cambio verdadero.

“Sabemos que muchas personas tienen intereses mezquinos, sin embargo, hoy para los fundadores de Morena es mucho más importante enfocarnos en el bienestar social que en estar peleando temas que tampoco se van a decidir aquí y tampoco se trata de levantar la mano sola por levantarla”.

La legisladora aseguró que los militantes fundadores de Morena en Quintana Roo se están organizando para evitar lleguen más oportunistas.

“Hoy ya tenemos experiencia en el movimiento y tenemos la responsabilidad moral de impulsar a nuestros compañeros militantes sobre todo y en un sentido de justicia social a aquellos protagonistas que de verdad lucharon para que Morena se fortaleciera”.

Reyna Duran aseguró que los militantes fundadores no permitirán más atropellos una vez se conoció la intención de la senadora Marybel Villegas por ser candidata de Morena a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Comentó que los invitados “sapos” se inflaron y ahora pretenden sacar a los fundadores del partido, pero volvió a asegurar que no se va a permitir se sigan violando los derechos de los reales militantes de Morena en Quintana Roo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*