DIF Quintana Roo realizó entrega simbólica de 21 sillas de ruedas

La presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, Gaby Rejón de Joaquín realizó entrega simbólica de 21 sillas de ruedas, bastones y andaderas para personas de la tercera edad dentro del marco del Festejo del Mes del Adulto Mayor.

En su discurso, la presidenta del DIF Quintan Roo señalo que la edad no es límite para alcanzar metas y continuar con su desarrollo personal.

“Mi esposo el gobernador Carlos Joaquín y su servidora estamos comprometidos en fomentar los valores que transforman y propiciar espacios, escenarios y situaciones de vida para que nuestros adultos tengan más y mejores oportunidades”.

Gaby Rejón de Joaquín señalo que el DIF Quintana Roo es la primera red de protección y asistencia social para los adultos mayores.

Dentro de los festejos la presidenta del DIF Quintana Roo convivio con Don Pablo Gallegos quien a sus 90 años pidió se le diera la oportunidad de interpretar una de sus canciones favoritas.

El DIF Quintana Roo informo que en este Mes del Adulto Mayor se han instalado en el domo de la Estancia del Adulto Mayor de la ciudad de Chetumal diversas oficinas del Gobierno de Quintan Roo que prestaran sus servicios médicos, sociales y de registro civil sin costo alguno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*