La Gobernadora electa de Quintana Roo se reunió con el secretario de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrad

Alejandro Peza

La Gobernadora electa de Quintana Roo se reunió este martes con el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrad para tratar temas relacionados con el Gobierno de Quintana Roo.

A través de su cuenta oficial, la gobernadora electa señaló que «Un gusto reunirme con el Canciller, @m_ebrard. Abordamos temas y proyectos relevantes que accionaremos conjuntamente con la @SRE_mx, en beneficio de nuestra gente y de todo #QuintanaRoo».

Sin ofrecer mayores detalles de la reunión la gobernadora electa publicó una fotografía con el canciller.

Un dato importante es que Marcelo Ebrad ha mantenido un estrecho contacto con Mara Lezama y e incluso la impulso durante toda su campaña electoral a la gubernatura del estado.

En mayo pasado, el canciller mexicano se reunió con Mara Lezama y la cúpula empresarial de Quintana Roo donde compartió los planes que junto con el gobierno federal impulsarán, a través del “Nuevo Acuerdo para el Bienestar y el desarrollo de #QuintanaRoo”.

Ahí, aseguró que con la Cuarta Transformación impulsarán el desarrollo turístico y económico de todo el sureste, para que el bienestar y la prosperidad lleguen a todas y todos.