Elementos del Ejército Mexicano aseguraron unas 200 dosis de mariguana en un puesto de control ubicado en la Rivera del rio Hondo

Alejandro Peza

Elementos del Ejército Mexicano aseguraron unas 200 dosis de mariguana en un puesto de control ubicado en la rivera del rio Hondo en las inmediaciones de la población de Cocoyol a unos 65 kilómetros al sur de la ciudad de Chetumal.

El aseguramiento se realizó este lunes cerca de las 16:00 horas cuando cerca del puesto militar se ubicó una motocicleta de color negra, en la que se transportaban dos personas del sexo masculino, los cuales al notar la presencia militar evadieron el puesto de control y retornaron hacia el poblado de Cacao.

El personal militar dio seguimiento y durante el desplazamiento se logra observar tirada sobre el pavimento una bolsa de color negro, en la que se localizaron 200 envoltorios transparentes con marihuana.

El Personal procedió a poner a disposición la droga ante la Agencia de narcomenudeo de la Fiscalía General del Estado, en la ciudad de Chetumal.