Reportan levantones en dos puntos del sur del estado

Alejandro Peza

Elementos de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Quintana Roo mantienen un fuerte operativo cerca de la comunidad de Raudales a unos 25 kilómetros de la ciudad de Chetumal desde donde se recibió el reporte de una privación ilegal de la libertad.

Además se desplegó otro operativo también por una privación ilegal de la libertad pero este en la comunidad de Carlos A. Madrazo a unos 40 kilómetros al oeste de la ciudad de Chetumal.

Los datos del primer reporte ingresó al 911 a las 13:56 horas y se informó que cerca del poblado de Raudales un hombre había sido amagado con pistola, mismo que había sido llevado a la fuerza a bordo de un vehículo de color blanco, mismo que era custodiado por otra unidad.

El segundo reporte ingresó también al 911 unos minutos más tarde y se reportó que un hombre había sido privado de su libertad en una área cercana a la comunidad de Carlos A. Madrazo.

En ambos casos la Fiscalia General del Estado no ha emitido ningún tipo de información pero se espera que en las próximas horas se tengan más detalles de estos dos hechos.