Un accidente de una camioneta tipo van del servicio de transporte público dejo un saldo de un muerto y cuatro heridos en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto

Alejandro Peza

Un accidente de una camioneta tipo van del servicio de transporte público dejo un saldo de un muerto y cuatro heridos en la carretera Chetumal-Felipe Carrillo Puerto en el kilómetro 107 a unos 25 kilómetros al sur de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto.

El vehículo accidentado volcó al parecer por una llanta en mal estado y posteriormente se incendió quedando dentro al menos uno de los pasajeros que viajaban en esta camioneta.

La camioneta esta inscrita al Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler con número económico 186 y con placas UYPN00F y se dirigía de Chetumal a Felipe Carrillo Puerto y en el kilómetro 107 el chofer Jairo Manuel Interián perdió el control al parecer por una ponchadura de llanta.

Las autoridades emitieron una lista de las personas lesionadas y estos son los nombres de la mayoría de los pasajeros, aunque el fallecido no ha sido identificado:

José Juan Acosta Mena de 15 años, Fernando Mena Alejos de 20 años, Wilberth Antonio Balam de 32 años, José Francisco Pérez de 35 años, Erick Hernández Acosta de 24 años, Angelica Soniga de 47 años todos ellos de la comunidad de Calderitas y Ramón Márquez Cáceres de 32 años de Chetumal.

Hasta el momento se sabe que el conductor sobrevivió al accidente y se encuentra en calidad de detenido para el deslinde de responsabilidades.