El gobernador del Estado rechazó que asuntos electorales estén relacionados con la ejecución en la que perdieron la vida el hermano y sobrino de Ignacio «Nacho» Sánchez Cordero

Alejandro Peza

El gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, rechazó que asuntos electorales estén relacionados con la ejecución en la que perdieron la vida el hermano y sobrino de Ignacio «Nacho» Sánchez Cordero, ocurrido el pasado fin de semana en la comunidad de Leona Vicario en el municipio de Puerto Morelos.

Entrevistado en Chetumal, previo al arranque de las audiencias públicas, Carlos Joaquín González consideró que esta ejecución tiene más que ver con temas de seguridad.

“Están en eso, están en la investigación, siempre es preocupante, cualquier tema de esos siempre es importante investigar. Siempre es un tema de seguridad, más allá de temas electorales”.

Descartó que la violencia en el estado entorpezca la elección del próximo 5 de junio, donde Quintana Roo elegirá nuevo gobernador y diputados locales.

“Estamos trabajando todo el tiempo para reforzar nuestras estrategias de seguridad”, mencionó.

Insistió en que las ejecuciones de la familia Sánchez Cordero afecten el clima electoral, pues dijo que es un tema de seguridad más allá de cuestiones electorales.

A unos seis meses de que concluya su administración, el gobernador aseguró estar satisfecho de su trabajo y aun con mucho trabajo pendiente por realizar por el bien de Quintana Roo.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*