Un grupo de niños y jóvenes de la ciudad de Chetumal donaron parte de su cabello para la elaboración de pelucas para niños con diagnósticos de cáncer

Un grupo de niños y jóvenes de la ciudad de Chetumal donaron parte de su cabello para la elaboración de pelucas para niños con diagnósticos de cáncer, el evento convocado por la Asociación Civil Banco de Tapitas Chetumal y Movimiento Rapunzel reportaron una excelente respuesta de la comunidad.

Yadira Romero, organizadora del evento señalo que el cabello donado es entregado a una fundación especializada en la fabricación de pelucas naturales.

En tanto Mauricio Percastre,  embajador del banco de tapitas en la ciudad de Chetumal informo que se recibieron al menos cuatro toneladas de tapas plásticas que serán destinadas al tratamiento de niños con cáncer.

“Esta recolecta será enviada a fábricas de reciclaje y cuya vente de productos reciclados está destinada al pago de tratamientos de niños con cáncer, en este campaña logramos reunir unas cuatro toneladas de tapas que fue mayor a lo que estábamos esperando”.

Mauricio Percastre, preciso que por cierta cantidad de tapas de plástico que se recolecten se podrá financiar una quimioterapia, tratamiento médico que puede llegar a costar hasta 45 mil pesos.

Mauricio Percastre, señalo que esta campaña es permanente y los donativos de tapas se pueden recibir en la calle Lázaro Cárdenas esquina José María Morelos de la ciudad de Chetumal o llamando al teléfono 9831676767

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*