MORENA no se está desarticulando: Diputado Edgar Gasca

Alejandro Peza

El diputado local de Morena, Edgar Gasca aseguró que su partido no se está desarticulando pese a los reclamos, impugnaciones y amenaza de votos de castigo de cientos de militantes y fundadores de todo el estado.

“No hombre, para nada, hay que recordar que en Morena está muy identificado con las libertades y por eso que no hay una sola manera de pensar, así es morena, no hay que asustarnos y al contrario esto forma parte de cómo está integrado el partido”.

Los militantes de Morena en Quintana Roo aseguran que si la dirigencia nacional no toma cartas en el asunto se reducen las posibilidades de lograr el triunfo en las urnas en el proceso electoral del 2021.

Desde hace semanas, en cada uno de los municipios de la entidad se hicieron declaraciones sobre la inclusión de personajes no gratos para este partido, los cuales representan continuidad a la antigua forma de hacer gobierno, es decir, al estilo del PRI.

Los militantes señalaron que ni siquiera fueron tomados en cuenta y que además desconocen la encuesta aplicada y sobre todo a quién se le aplicó para tomar estas decisiones.

Los morenistas señalaron que han buscado por diversos medios ser escuchados; sin embargo, los personajes al frente del partido han hecho como si nada pasara.

Es por eso que las bases morenistas dieron su ultimátum, y advirtieron que si no son escuchados además de dejar de ser aliados, puede revertir cualquier resultado en las urnas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*