La SESA y la Beneficencia Pública inician procedimientos para beneficiar a 70 personas de escasos recursos

En el Hospital Comunitario de Bacalar, la SESA y la Beneficencia Pública inician procedimientos quirúrgicos para beneficiar a 70 personas de escasos recursos

Bacalar.– Abatir la desigualdad en el acceso a los servicios clínicos es una prioridad del gobierno de Carlos Joaquín y por ello, para atender las necesidades de personas en situación de vulnerabilidad, arrancó en Bacalar la Jornada de Abatimiento del Rezago Quirúrgico de Cataratas 2018.

La confianza ciudadana se construye con hechos y es así como se les responde a los ciudadanos, mediante la implementación de programas de alto beneficio social que ayudan a brindarle a quienes más lo necesitan más y mejores oportunidades para elevar su calidad de vida.

Al abanderar el inicio de los procedimientos quirúrgicos en el Hospital Comunitario de Bacalar, a través de los cuales se beneficiarán a 70 adultos de escasos recursos económicos, la Secretaría de Salud y la Beneficencia Pública cumplen con la encomienda del gobernador del Estado de resolver los rezagos de salud acumulados.

Los días 8, 9, 11, 15 y 16 de marzo, médicos especialistas realizarán las operaciones en este nosocomio, con lo cual se brinda a los pacientes una mayor oportunidad para reintegrarse a sus actividades cotidianas y productivas, y fortalecer los lazos familiares. La desigualdad social se disminuye impulsando acciones que ayuden a que las personas que lo necesitan recuperen su autonomía y tengan una vida mejor.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*