Otro cateo en la Ciudad

Alejandro Peza

Agentes de la Fiscalía General del Estado catearon un domicilio en la ciudad de Chetumal que al parecer esta relacionado con el homicidio violento de “jeydi”, cuyo cuerpo fue hallado el pasado domingo cerca de la sabana de Chetumal.

Este es el segundo cateo que se realizó en menos de 48 horas y que al parecer está relacionado con el homicidio de «Jeydi».

El cateo se realizó a un inmueble ubicado en la calle Antonio Coria, entre Francisco I. Madero y José María Morelos, de la Colonia David Gustavo Gutiérrez.

Inició a las 10:00 horas y concluyó después de la medianoche. Fue ejecutado en el interior por agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras que la Guardia Nacional (GN) brindó seguridad en el exterior.

Trascendió se sacaron del lugar bolsas negras pero se desconoce su contenido.

La noche del lunes pasado se ejecutó un cateo en la Colonia Dina de Chetumal. En un inmueble ubicado en la Calle 3 con Prolongación Álvaro Obregón, se aseguró un vehículo tipo Sentra con matrícula de Nuevo León pero no hubo ningún detenido.

Según información extraoficial, el operativo es parte de la investigación del homicidio de “Jeydi”, la cual desapareció el sábado anterior y su cadáver fue hallado al día siguiente en una brecha cercana a la Colonia Mártires Antorchistas.

La necropsia reveló que la mujer sufrió 11 heridas con cuchillo.

Según la FGE, el cuerpo no presentó huellas de ataque sexual.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*