El ayuntamiento de OPB convocó a redoblar esfuerzos para la promoción de los destinos turísticos del sur del Estado

Alejandro Peza

El Ayuntamiento de OPB convocó a empresarios turísticos del sur de Quintana Roo para mejorar la coordinación entre prestadores de servicios y enfocar esfuerzos para la promoción de los destinos turísticos de esta región del Estado.

La Directora de desarrollo turístico municipal en OPB, Eréndira Moreno Simón, preciso que el objetivo es que los empresarios conozcan sobre las herramientas y acciones que el gobierno municipal realiza para promover los destinos turísticos de la zona.

“La finalidad es que todos estemos en la misma sintonía, en la misma línea y todos demos al destino la difusión y la promoción adecuada y no se dé información que no es real”.

Eréndira Moreno Simón, refirió que ante los recortes presupuestales para la difusión turística es necesario unir esfuerzos y mejorar la coordinación entre gobierno e iniciativa privada.

A esta reunión acudieron unas cien personas que integran y son representantes de cámaras empresariales como la Cámara Nacional de Comercio, de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados y empresarios independientes.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*