El Club Rotario Internacional E-Latinoamérica entregará 100 prótesis de mano para la población del sur de Quintana Roo

El Club Rotario Internacional E-Latinoamérica entregara 100 prótesis de mano para la población del sur de Quintana Roo a través del programa “Manos de Esperanza en México”, la coordinadora Jazmín Nery Pérez López, socia del Club Rotario Internacional preciso que las prótesis no tienen costo alguno para los beneficiarios.

“Son prótesis funcionales que se le coloca al paciente y que de inmediato puede utilizar, a los quince minutos puede escribir, puede tomar una tasa, puede pintar, es muy funcional y los requisitos son muy fáciles de obtener”.

Jazmín Nery Pérez López, señalo que esta campaña está dirigida especialmente a personas de escasos recursos económicos.

La coordinadora de esta campaña, informó que los únicos requisitos es que los beneficiarios envíen una fotografía de la cintura hacia arriba y una fotografía del muñón que mínimo debe tener 14 centímetros de largo además de estar acompañados por una persona que les asista.

Jazmín Nery Pérez López expuso que a partir de este día se empezará a recibir las solicitudes con fotografías de los candidatos a una prótesis de mano.

La coordinadora de la campaña puso a disposición el número de contacto 983 154 24 28, a donde podrán hacer llegar las imágenes de las personas que necesiten de la prótesis de mano.

En esta estrategia altruista del Club De Rotarios de Latinoamérica también participan socios de Colombo Estados Unidos quienes donaran las prótesis sin costo alguno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*