En 20 años no se había vivido una crisis tan fuerte: Locatarios de los mercados de la Capital

ALEJANDRO PEZA

Locatarios del mercado Ignacio Manuel Altamirano de la ciudad de Chetumal aseguraron que están pasando por la peor crisis económica de al menos 20 años esto después de que el ayuntamiento de OPB reordenara hace un mes los espacios de los comerciantes y liberara de mercaderías los accesos principales del centro de abasto.

“La verdad no entra la gente, no vendemos ni un peso, la gente no quiere entrar y nosotros tenemos deudas que pagar y así estamos muchos que no venden nada”.

“Esta difícil pues ya estoy grande tengo 66 años y si dejo este negocio no tengo otro medio de subsistencia, ni pensión ni nada, o sea si cierro este negocio me quedo en la calle”.

“No hemos vendido ni un peso, esta terrible la cosa y la gente se está desesperando, estoy en cero y mira que estoy más de ocho horas y no se vende nada pese a que es quincena, esta terrible la cosa”.

Los locatarios señalaron que están buscando reunirse con las autoridades municipales y buscar algunas opciones que les permita mantener vivos sus negocios.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*