La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, afirmó que una vez que se dé a conocer el nombre de quien será el o la abanderada del movimiento rumbo a la elección de 2027, se mantendrá el trabajo en unidad

Alejandro Peza

La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, afirmó que una vez que se dé a conocer el nombre de quien será el o la abanderada del movimiento rumbo a la elección de 2027, se mantendrá el trabajo en unidad y de manera coordinada para seguir impulsando los principios de la Cuarta Transformación en la entidad.

Entrevistada al término de la ceremonia conmemorativa del 51 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de Quintana Roo como Estado Libre y Soberano, la mandataria estatal subrayó que su responsabilidad principal es gobernar para todas y todos los quintanarroenses, por lo que reiteró su respeto hacia quienes legítimamente aspiran a sucederla en el cargo.

Mara Lezama destacó que en Morena existe un ejercicio permanente de diálogo y organización política, al señalar que cada domingo se reúnen los integrantes del Consejo Político del partido con el objetivo de fortalecer el movimiento y consolidar su proyecto de transformación social. En este contexto, aseguró que prevalece la unidad y el compromiso colectivo para continuar trabajando en favor de quienes más lo necesitan.

La gobernadora enfatizó que el proyecto de la Cuarta Transformación en Quintana Roo está enfocado en acortar las brechas de desigualdad que históricamente han afectado a amplios sectores de la población, así como en garantizar la prosperidad compartida y la justicia social como ejes centrales de las políticas públicas.

Mara Lezama reiteró que, más allá de los tiempos electorales, su administración seguirá trabajando de la mano con los distintos actores políticos y sociales, privilegiando la unidad, la inclusión y el bienestar del pueblo, principios que dan sustento al movimiento de la Cuarta Transformación en el estado.