Habitantes de José María Morelos tomaron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad como protesta por las fallas en el suministro eléctrico

Alejandro Peza

Un grupo de habitantes de diversas comunidades rurales del municipio de José María Morelos tomaron las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en la cabecera municipal como protesta por el pésimo servicio y las fallas en el suministro de energía eléctrica.

Los manifestantes, inicialmente planearon el bloqueo de carreteras como medida de presión, pero después optaron por dirigirse a las oficinas de la CFE para exigir una solución a las fallas en el suministro de energía eléctrica además de que exigen la presencia de los mandos de la CFE para dar solución a este asunto.

El grupo de usuarios fue encabezado por líderes y delegados de diversas comunidades que llegaron con la intención de dialogar con los encargados de la CFE, sin embargo, encontraron las entradas cerradas y una negativa a atender sus demandas.

Ante esta situación, los pobladores decidieron entrar y solicitar la presencia de algún director de la CFE para entablar un diálogo, reiterando su determinación de continuar con la manifestación hasta obtener una solución.

Hasta el momento, los usuarios se mantienen firmes en su protesta, esperando una respuesta de la CFE para resolver las recurrentes fallas en el servicio de energía eléctrica que han afectado a sus comunidades.