Un grupo de personas se manifestaron en Casa de Gobierno en la ciudad de Chetumal para denunciar la falta de empleo y algunos supuestos casos de acoso laboral y sexual

ALEJANDRO PEZA
01 DE MAYO DE 2018
Un pequeño grupo de personas se manifestaron en Casa de Gobierno en la ciudad de Chetumal para denunciar la falta de empleo y algunos supuestos casos de acoso laboral y sexual en oficinas del gobierno del Estado.
La líder de este movimiento Ariadne Song Anguas solicito se atiendan estos casos.
“Nosotros nos estamos manifestando para hacer un llamado a las autoridades y que creen fuentes de empleos además de que seguimos teniendo situaciones de miedo de parte de las madres trabajadores o hay trabajadores que los corren de manera injustificada y el sindicato lejos de velar por su derecho solo están dedicados a amarrar con los candidatos o para definir a que color va a apoyar”.
Ariadne Song no especifico donde se han registrados estos supuestos actos de acoso, aunque aseguro que no se han hecho públicos debido a que las víctimas tienen miedo de perder sus empleos.
El grupo marcho unos tres kilómetros de Casa de Gobierno hasta el Centro de Convenciones donde fueron recibidos por personal de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo y de la Secretaría Particular del Poder Ejecutivo.
“La propuesta es darles un espacio adecuado y una atención para que se pueda discutir los temas que todos ustedes traen”.
Los manifestantes solicitaron una audiencia con el gobernador Carlos Joaquín para exponer estos temas y cuyo trámite para la reunión realiza la Secretaría Particular del Poder Ejecutivo, aunque hasta ahora se desconoce la fecha.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*