Falsa la información de una supuesta explosión en un rancho cercano a la ciudad de Chetumal

Alejandro Peza

La Coordinación Estatal de Protección Civil creó un tremendo enredo al señalar que fue falsa la información de una supuesta explosión en un rancho cercano a la ciudad de Chetumal.

Cerca de las 9.00 am de este miércoles, la Coordinación Estatal de Protección Civil difundió a través de sus redes sociales oficiales que una explosión durante la perforación de un pozo habia dejado dos personas lesionadas y dos desparecidas r incluso afirmaba que «ya habían controlado la situación» y que al lugar arribaron elementos de Bomberos y la Policía Quintana Roo.

Incluso en algunos portales de noticias se manejó una nota en la que el Fiscal General Oscar Montes de Oca no solo «confirmaba el accidente» sino que informó que había dos personas fallecidas

Sin embargo, un par de horas después, en la página oficial de Facebook de Protección Civil postearon un aviso en el que aseguran que es » falsa la alerta de explosión en HuayPix».

Se limitaron a señalar que acudieron al lugar y comprobaron que no hubo ningún incidente y que las personas se encuentran laborando con «normalidad».