El trabajo de Antorcha comienza a rendir frutos en la política: Paloma Beatriz Góngora González

Lázaro Cárdenas;.- Desde hace 5 años, el Movimiento Antorchista Nacional, realiza trabajos a favor de los más necesitados del municipio de Lázaro cárdenas, en Quintana Roo; así lo dio a conocer Paloma Beatriz Góngora González, líder antorchista en esa región, quien hoy en día es tomada en cuenta para ocupar un cargo de elección popular.

Dio a conocer que ella y su familia, conocen al Movimiento Antorchista (Antorcha Campesina) desde hace aproximadamente 3 años y no fue si no hasta hace dos que decidieron integrarse a este trabajo noble y desinteresado, que tiene como único fin, ser una fuerza social que brinde beneficios colectivos.

Como líder del trabajo antorchista en la cabecera municipal denominada Kantuninkil, se han destacado los trabajos de gestiones, que han traído apoyos como láminas, materiales de construcción, despensas, entre otros, todo ello gracias al trabajo de los diputados federales antorchistas.

Aseguró que es gracias a estos trabajos, que en recientes días, representantes de la política de su municipio, la tomaron en cuenta para contender en las elecciones de este 2018, como regidora del ayuntamiento, para continuar trabajando por el pueblo pobre de Lázaro Cárdenas.

Se dijo orgullosa de que en los últimos dos años, se ha logrado llevar el apoyo a los más necesitados, en los rincones más lejanos de su municipio y de todo el estado quintanarroense.

Finalmente afirmó que de resultar triunfantes en las próximas elecciones, desde su puesto trabajará aún más por el pueblo pobre de su municipio, demostrando que el gobierno de antorcha, podrá traer más y mejores beneficios para los que confían en el Movimiento Antorchista Nacional, que lidera Aquiles Córdova Morán.​

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*