La Fiscalía General del Estado aseguró más de 75 mil litros de gasolina almacenada de forma clandestina cerca de la comunidad de Limones

Alejandro Peza

Un grupo de Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguraron más de 75 mil litros de gasolina con un valor aproximado al 1 millón 650 mil pesos.

A través de su cuenta oficial de twitter, la FGE informó que «tras cumplimentar una orden de cateo, se aseguraron -en conjunto con el @GrupoQroo- cerca de 75 mil litros de combustible almacenado de manera clandestina en una bodega localizada sobre la carretera federal 307 Cancún – Chetumal, en el Km. 282».

El aseguramiento del combustible ocurrió muy cerca de la comunidad de Limones a unos 100 kilómetros al norte de la ciudad de Chetumal y donde autoridades han ubicado algunas células del crimen organizado.

El combustible se encontró en una bodega dentro de varios depósitos, algunos de ellos portátiles y con capacidad de más de mil litros.

Hasta ahora se desconoce el destino de tal cantidad de combustible, aunque no se descarta pudiera estar siendo utilizado en la fabricación de droga o para la logística de las bandas del crimen organizado que operan en la región sur de Quintana Roo.