Otra persona estuvo a punto de ser privada de su libertad en Chetumal

Otra persona estuvo a punto de ser privada de su libertad en Chetumal.
De nueva cuenta el mismo “modus operandi”.

Un hombre estuvo punto de ser privado de la libertad la tarde de este miércoles, por sujetos que llegaron a bordo de una camioneta al local donde se encontraba y lo amenazaron con armas blancas.

De acuerdo con la información policial, los hechos se registraron en la calle Heriberto Jara, entre Ignacio Ramírez, de la colonia Adolfo López Mateos, en Chetumal.

Personal del número de emergencias fueron alertados de una tentativa de privación de la libertad, por lo que se dirigieron a la zona.

El agraviado afirmó que momentos antes de las 4 de la tarde tres sujetos arrobaron al local donde se encontraba. Los individuos iban a bordo de una camioneta marca Nissan, color verde con redila lo abordaron y amenazaron navajas.

Luego, lo sacaron del lugar, intentaron subirlo a la fuerza a la camioneta señalada.

Detalló que uno de los delincuentes vestía bermuda y camisa blanca, era robusto y tenía barba. Los otros sujetos vestían con pantalón de mezclilla. Tras amenazarlo con un cuchillo lo intentaron subir, pero la víctima se opuso y logró ingresar a su casa. Vecinos se acercaron y eso hizo huir a los malhechores.

Cabe señalar que el agraviado fue atendido por paramédicos de la Unidad de Respuestas a Emergencias Médicas, quienes determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.

Agentes de la Policía Ministerial se hicieron cargo de los hechos y se instó al agraviado a interponer su denuncia.

Fuente: reporterosdebanqueta.com