Un hombre fue ejecutado en el tramo de la carretera Chetumal-Bacalar

Alejandro Peza

Un hombre fue ejecutado en el tramo de la carretera Chetumal-Bacalar y cuyo vehículo en el que se transportaba terminó volcado.

En un principio se reportó un accidente a Emergencias 911 pero al llegar los paramédicos confirmaron que el hombre había sido asesinado de varios disparos.

El vehículo en el que viajaba la víctima se salió de la carretera y quedó entre arbustos pero cerca del lugar fueron encontrados varios cartuchos percutidos de un arma de fuego.

Las primeras investigaciones confirmaron que se trata de un hombre con iniciales C. B. A. originario de la comunidad de Sergio Butrón Casas muy cerca de donde el pasado miércoles se reportó una privación ilegal de la libertad y cuyos dos casos al parecer tienen algún tipo de relación.

Un dato relevante es que esta es la segunda ejecución que se reporta en el municipio de Othon P. Blanco pues hace apenas unos días atrás fue hallado un hombre ejecutado muy cerca de la glorieta al Mestizaje Mexicano a unos metros de la entrada a la ciudad de Chetumal.