Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) detuvieron a un sujeto que al parecer esta relacionado con los incendios de mas de 100 vehículos en la ciudad de Chetumal

Alejandro Peza

El sujeto fue identificado como Mario P. R., hermano del ex funcionario Juan Carlos P. R., ex director de investigación y acusación de la Fiscalía General del Estado.

El pirómano fue arrestado la mañana de este miércoles cuando quemaba una unidad de la FGE y otros vehículos de la Toyota que se encontraban en un taller mecánico de la colonia Magisterial y a una cuadra de la Unidad Especializada en Narcomenudeo.

Las autoridades ministeriales suponen que Mario P.R esta relacionado con el incendio de no menos de 100 autos que se han registrado en los últimos 2 años y en el que en uno de ellos ocasionó el incendio de una vivienda donde falleció un joven, hijo de una trabajadora del Congreso del Estado.

Mario P. R. de acuerdo a los datos de la fiscalía zona sur estaba quemando la camioneta de la fiscalía y otras unidades de la Toyota cuando agentes de la fiscalía lo detuvieron.

Extraoficialmente se sabe que Mario también es concuño de un agente ministerial de apellido Chávez Bustillos, quien fue uno de los que organizaron una huelga en la Fiscalía hace unos años.