La presidenta municipal de Othón P. Blanco sigue integrando a más miembros de su gabinete

Alejandro Peza

La presidenta municipal de Othón P. Blanco sigue integrando a más miembros de su gabinete pues este viernes designo como Oficial Mayor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco a Javier Regalado Hendricks; a José Gaspar Ríos Padilla como Director de Asuntos Jurídicos; y a Josué Leonardo Jiménez Herrera como Director de Recursos Humanos.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Yensunni Martínez señalo que “Nuestro equipo de trabajo debe estar a la altura de las necesidades de la sociedad othonense, por ello, con las facultades que por Ley me corresponde, designamos en el cargo de Oficial Mayor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco a Javier Regalado Hendricks; a José Gaspar Ríos Padilla como Director de Asuntos Jurídicos; y a Josué Leonardo Jiménez Herrera como Director de Recursos Humanos. Todos ellos profesionistas con arraigo y propuestas de trabajo que resultarán en beneficio de nuestro municipio. #ConElPuebloTodo”.

Un dato relevante es que Javier Regalado Hendricks, estuvo involucrado en el año 2011 en el caso Kalimba por un supuesto caso de explotación sexual.

En su momento Arely Camargo Chávez, procuradora de la Defensa del Menor y la Familia del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), pidió que Javier Regalado Hendricks fuera investigado también en este supuesto caso de explotación sexual.

Antes y en sesión de cabildo se emitieron los nombramientos de la Secretaría General, misma que ocupará Adrián Sánchez Domínguez; la Tesorería Municipal que encabezará Miguel Zogby Cheluja; la Contraloría por Gabriela Ix Chan; y la Dirección de Seguridad Pública por el Capitán de Navío René Martínez Valdés.

De igual forma se aprobaron los nombramientos de la Dirección de Ingresos y Egresos, para Ariana Guadalupe Calzada Carrillo e Ilse Garrido Cervera, respectivamente. Posteriormente se llevó a cabo la toma de protesta de dichas designaciones, para que entren en funciones de manera expresa.

Con estos nombramientos se tiene cubierta la operatividad más básica del ayuntamiento, aunque aún falta por definir quien se hará cargo de por lo menos 20 direcciones que por ahora no tienen titular o están solo como encargados de despacho.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*