Regidor de OPB aseguró que la licitación del arrendamiento de los nuevos camiones de basura fue hecha a “modo”

El regidor del ayuntamiento de OPB, Sergio Zapata Vales aseguró que la licitación del arrendamiento de los nuevos camiones de basura fue hecha a “modo” y permite moches para los funcionarios municipales que impulsaron este contrato.

“Estamos volviendo a las viejas prácticas donde desaparece que vehicular y luego dicen que todo era arrendado pero estos vehículos se pueden quedar como activo fijo pero eso luego vemos a compañeros con carros últimos modelo y casi pagados y eso no se vale”.

Hace unos días  el cabildo autorizo 26 millones de pesos para rentar 10 camiones recolectores de basura por un lapso de dos años.

De acuerdo con la licitación esta establece que se pagará un millón 083 mil 333 pesos cada mes pero en el contrato no se incluye alguna cláusula que estipule la posibilidad de comprar las unidades al término de su vigencia, es decir que al final del contrato los camiones tendrían que ser devueltos a la empresa y la ciudad volvería a sus constantes crisis del manejo y tratamiento de basura.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*