Protección Civil reportó 53 puntos de encharcamientos en la ciudad de Chetumal

Alejandro Peza

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó 53 puntos de encharcamientos en la ciudad de Chetumal lo que ha generado el cierre de calles al tránsito de vehículos.

La Direccion de Tránsito en Quintana Roo informó que las calles cerradas al tránsito de vehículos son:

1.- Colibrí con Celul

2.- Javier Rojo Gómez con Celul

3.-Maxuxac con Faisán 

4.-Maxuxac con 4 de Marzo.

5.-Antonio Coria con Francisco I. Madero

6.- José María Morelos con Antonio Coria.

7.- José María Morelos sin Presa de la Angostura.

8.- José María Morelos con Insurgentes.

9.- Insurgentes con Avenida Chetumal.

Este sábado se cumplen cinco días de lluvias ininterrumpidas en el sur del Estado lo que ha generado se inunden ciertas partes de la ciudad de Chetumal y empiece el daño del pavimento en calles de varias colonias.

El coordinador Estatal de Protección Civil, Adrián Martínez Ortega señaló que las lluvias continuarán por al menos otras 24 horas.

“La Onda Tropical 44 se localiza en superficie y se ubica frente y al sur de las costas del estado de Quintana Roo y se asocia con una vaguada generando nubosidad variable, lluvias intermitentes, así como, chubascos ocasionales aislados y probabilidad de actividad eléctrica”.

La Coordinación Estatal de Protección Civil mantiene también una vigilancia en el río Hondo el cual hasta ahora presenta una altura de 3.75 metros casi tres metros abajo para que pueda tener alguna afectación a las viviendas que se localizan a lo largo de este afluente.

La Coordinación Estatal de Protección Civil reportó también inundaciones en el asentamiento irregular conocido como Kilómetro 55 de la comunidad de Mahahual y cuya afectación es para unas cien familias que se niegan a abandonar sus viviendas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*