Luis Alegre y Maribel Villegas aspirantes a la gubernatura del Estado realizaron una “gira de trabajo” en la ciudad de Chetumal

Alejandro Peza

Este martes Luis Alegre y Maribel Villegas, dos de los aspirantes a la gubernatura del Estado realizaron una “gira de trabajo” en la ciudad de Chetumal.

Luis Alegre se reunió con taxistas para promover su programa de radio de denuncia ciudadana en la que aseguró se abre un espacio de comunicación para escuchar las peticiones y quejas de los taxistas.

A través de su cuenta oficial de Facebook, Luis Alegre señaló que “Con el objetivo de darle promoción y difusión al programa de Denuncia Ciudadana de Radio Turquesa, me reuní el día de hoy con los directivos del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) :Julio Cesar Castilla Zapata Secretario General, Juan Diego Polanco Espadas Secretario de Actas y Acuerdos y Teresita de Jesús Silva Martínez Secretaria de Acción Política”.

Al mismo tiempo, pero en las oficinas del Registro Público de la Propiedad y del Comercio, la senadora Maribel Villegas Frente acudió para solicitar información sobre la situación patrimonial de habitantes de las colonias Nuevo Progreso y Lagunitas.

“Es mi trabajo, mi mejor carta de presentación”, dijo.

La senadora de Morena por Quintana Roo, anunció además que su tercer informe de trabajo legislativo será este próximo 9 de octubre en la ciudad de Chetumal.

Expresó que, para un servidor público, el trabajo debe ser su mejor carta de presentación, y eso incluye cumplir con los compromisos adquiridos.

Dijo de su presencia en la sede del Registro Público de la Propiedad fue precisamente para cumplir con el compromiso adquirido con las y los habitantes de las colonias Nuevo Progreso y Lagunitas, quienes no cuentan con certeza jurídica y patrimonial, pues a pesar de habitar sus predios desde hace más de 30 años hoy sufren amenazas de ser desalojados o despojados de sus hogares.

“Hace unos días me reuní con los habitantes de ambas colonias y me expresaron su temor y la incertidumbre en la que viven por no tener la certeza jurídica de su patrimonio, por eso estamos aquí para darle seguimiento a las acciones que sean necesarias para que cuenten con esa certeza jurídica y se sientan seguros de que nadie les va a quitar el patrimonio que tanto esfuerzo les ha costado”, comentó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*