El PAN no solo debe cambiar de dueño sino también dejar de ser perro: Eduardo Pacho Gallegos

El candidato a la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho Gallegos, aseguro que el PAN no solo debe cambiar de dueño sino también dejar de ser perro.

Eduardo Pacho Gallegos reconoció que el PAN es la segunda fuerza política con mayor presencia en Quintana Roo, pero también acepto que en ocho años ha perdido fuerza entre sus militantes y mucho más con los ciudadanos.

En consecuencia, en los últimos ocho años su padrón de militantes disminuyó en casi el 45 por ciento.

En el 2011 el padrón de militantes del blanquiazul era de al menos tres mil. En el presente asciende a mil 874.

Eduardo Pacho Gallegos responsabilizó de ello a las ocho personas, que mantienen el control de la Comisión Política Permanente y CDE.

El candidato a la dirigencia estatal del PAN presentó en el Sur de Quintana Roo su proyecto de trabajo el cual se fundamenta en la cercanía con la ciudadanía, porque aseguro es algo que no se ha hecho en todos los municipios.

El aspirante acuso que los dirigentes anteriores no han dado importancia al empoderamiento de la militancia, sobre todo a los liderazgos de comunidades rurales.

Tal omisión agudiza la crisis de credibilidad de la ciudadanía al partido político.

También, por temor a ser desplazados, no se ha impulsado a jóvenes y mujeres en espacios al interior del PAN.

“Solo tenemos 89 militantes jóvenes… El temor de los militantes adultos que se creen dueños del PAN le ha impedido… Otro sector al cual se ha copado ha sido el de las mujeres”, destacó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*