El diputado Roberto Erales denunció a cuatro medios digitales por difamación

Alejandro Peza

El diputado local Roberto Erales Jiménez denunció por difamación a cuatro medios digitales que han publicado fotografías que dañan su imagen como legislador.

El diputado del Partido del Trabajo en la Décimo Sexta legislatura, Roberto Erales Jiménez señaló que “Expedientes populares”, “Chetumal al público”, “El policiaco/Quintana Roo” y “Martcrixnoticias.com” mantienen una campaña de difamación en su contra.

“Yo creo que es pura maldad, es de gente ociosa que tiene interéses contrarios a los míos, o se trata de una actitud de tipo político pues hay alguien que está pagando para fastidiar por lo que vamos a aclarar esto y que sea la autoridad la que determine si hay algún procedimiento en contra de las personas que hay en esas páginas”.

El legislador destacó que hay pruebas de que se ha pagado hasta 120 mil pesos al Facebook para mantener “vivas” y promocionar las publicaciones en esta red social.

“Estas acciones deben tener jurídicas y el castigo correspondiente a quienes están detrás de este tipo de campañas agresivas en mi contra o contra cualquier ciudadano o ciudadana”.

Roberto Erales, señaló que la denuncia fue presentada en la Fiscalía Especializada en delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la personal de la Fiscalía General del Estado.

La denuncia quedó asentada con fecha del 17 de noviembre de 2020, en la carpeta de investigación FGE/QROO/OPB/11/5188/2020.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*