Cinco de seis candidatos a diputados federales por el distrito 02 mantuvieron un “silencio” electoral al arranque de sus campañas

Alejandro Peza

Cinco de seis candidatos a diputados federales por el distrito 02 mantuvieron un “silencio” electoral al arranque de sus campañas, solo José Alberto Alonso del PRI, convoco a un mitin en la ciudad de Chetumal, aunque desde temprano visitó la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto en donde se comprometió a Legislar, gestionar, fortalecer y ampliar los actuales programas sociales para que si beneficien a los que menos tienen, que ahora son perjudicados al cancelarse el seguro popular, prospera y 19 programas de apoyo al campo.

Mario Villanueva por Fuerza por México, envió un mensaje a través de sus redes sociales en dónde agradece el apoyo de la militancia de su partido pero no reportó ninguna actividad presencial.

“Soy hijo de una leyenda política en Quintana Roo, no tuve la oportunidad de tenerlo a mi lado en estos 11 años y dejarlo ser mi guia ante la adversidad política que se me avecinaba”, escribió.

Anahí González de Morena, también uso las plataformas sociales y envío un mensaje de unidad y anuncio que en breve tendrá mas presencia en el sur de Quintana Roo.

“Invito a trabajar en unidad y movilización, sin distinciones ni demora. La “4T” suma e incluye, escucha, atiende y resuelve. Es nuestra esencia.
Inicio mi campaña motivada, acompañada por un gran equipo de trabajo y con el respaldo de miles de familias”.

En tanto no se reportó actividad alguna para Sergio Zapata Vales, candidato por el Partido Encuentro Solidario, tampoco de Víctor Zapata Vales del Partido Movimiento Ciudadano y de Marisol Alamilla de Redes Sociales.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*